Universidad de La Sabana - Especialización en Seguros y Seguridad Social

Especialización en Seguros y Seguridad Social

La carrera Especialización en Seguros y Seguridad Social es una de las Especializaciones de Derecho y Leyes que dicta la Universidad de La Sabana

La carrera está compuesta por 18 materias.

El título de Especialización en Seguros y Seguridad Social es el título que otorga la Universidad de La Sabana para la carrera de Especialización en Derecho

Especialización adscrita a la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas. Busca formar profesionales que dominen e integren los conocimientos de los seguros y la seguridad social, desde las disciplinas jurídica, técnica y financiera, con una visión nacional e internacional del aseguramiento.

PERFIL OCUPACIONAL

Puede desempeñarse en cargos como: Directivo de una Compañía de Seguros, intermediario de Seguros ( Corredor o Agencia de Seguros) e igualmente en Empresas Promotoras de Salud o en un Fondo de Pensiones entre otros, Asesor y Consultor de proyectos en Seguros y Seguridad Social. Gestor de su propia empresa que tenga como objeto el desarrollo de temas inherentes a los Seguros y la Seguridad Social.

Sedes donde Estudiar Especialización en Seguros y Seguridad Social en la Universidad de La Sabana