Propuestas para aprender idiomas de manera virtual en Colombia

Propuestas para profesionales de idiomas para estudiar virtual en Colombia

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Querer seguir estudiando una carrera a la par que desarrollas tu profesión puede ser difícil si gestionas una carrera presencial. En cambio, con una carrera virtual no pasa lo mismo. Puedes estudiar desde la comodidad de tu casa y en los tiempos que desees. Por eso, eres profesor de idiomas, estas maestrías en línea pueden interesarte.

Cada vez más gente elige profundizar sus conocimientos aprendiendo idiomas. Por ello, los profesores de lenguas extrajeras deben estar altamente capacitados para cubrir las necesidades de aquellos que quieren aprender cualquier idioma.

Maestría virtual en Enseñanza y Aprendizaje de Lenguas Extranjeras de la Universidad de Antioquía
Esta maestría virtual busca equipar a los docentes licenciados en Lenguas Extranjeras que trabajen en diferentes niveles educativos con las herramientas críticas, analíticas, teóricas y metodológicas que les permitan llevar a cabo proyectos de investigación en sus lugares de trabajo. Con este posgrado virtual los egresados serán capaces de permiten contribuir al desarrollo de prácticas investigativas y pedagógicas y a la construcción de conocimiento de impacto local e internacional.

Maestría virtual en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje Autodirigido de la Universidad de La Sabana
La Universidad de La Sabana desarrolla esta Maestría virtual para el aprendizaje de las áreas de lengua y aprendizaje autónomo, enseñanza reflexiva e investigación. Cuenta con clases en tiempo real por profesores de gran prestigio internacional y gran experiencia en el ámbito académico colombiano. Así el estudiante de esta maestría virtual  profundiza en nuevas alternativas en la enseñanza y aprendizaje de lenguas, que contribuyen a la implementación de ambientes de aprendizaje autodirigido en instituciones educativas.

Licenciatura virtual en Lengua Extranjera Inglés de la Universidad de Santo Tomás
Esta licenciatura en línea ofrece conocimientos para responder a las demandas de la sociedad y educación en Colombia desde la modalidad abierta y virtual, que se presenta como una metodología educativa innovadora, exigente, a la altura de los programas de excelencia, que permite el acceso a la educación superior con calidad, y que ha surgido en función de las exigencias internacionales.

¿Te interesa alguno? Haz click en los títulos para más información y dale un avance a tu futuro.