Universidad de La Sabana - Maestría en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje Autodirigido

Maestría en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje Autodirigido

La carrera Maestría en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje Autodirigido es una de las Maestrías de Idiomas que dicta la Universidad de La Sabana

La carrera está compuesta por 11 materias.

El título de Maestría en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje Autodirigido es el título que otorga la Universidad de La Sabana para la carrera de Maestría en Idiomas

La Maestría permite a los participantes su desarrollo profesional en las áreas de lengua y aprendizaje autónomo, enseñanza reflexiva e investigación. Adicionalmente busca nuevas alternativas en la enseñanza y aprendizaje de lenguas, las cuales a través de la investigación y la innovación, contribuirán a la implementación de ambientes de aprendizaje autodirigido en instituciones educativas, como respuesta a las necesidades de los aprendices del siglo 21.

Esta Maestría cuenta con sesiones en línea impartidas en tiempo real por profesores de gran prestigio internacionaly gran experiencia en ámbito académico colombiano.

La Maestría incluye el estudio de diez asignaturas, tres inmersiones presenciales de cuatro días cada una y un proyecto de investigación que se realizará a lo largo de los dos años del programa.

PERFIL PROFESIONAL

Los graduados de la Maestría en Enseñanza de Inglés para el Aprendizaje Auto-Dirigido de la Universidad de La Sabana son profesionales altamente competentes en las humanidades, la pedagogía y la investigación.

Ellos se apoyan en una clara visión interdisciplinaria y global de su práctica profesional que les permita llevar a cabo procesos de reflexión continúa e investigación estructurada, y promover su propia excelencia y el mejoramiento continuo de su competencia comunicativa en inglés.

Los graduados de la Maestría lideran soluciones creativas e innovadoras en su práctica profesional y fomentan el desarrollo de hábitos de aprendizaje auto-dirigido y permanente en sus estudiantes a través del uso de herramientas tecnológicas. Sobre todo, promueven la educación de personas integrales que puedan afrontar los retos de la actual sociedad del conocimiento con absoluto respeto a la dignidad humana como principio fundamental.

Estas competencias conducen a la continua actualización y a una mejor comunicación y colaboración con sus colegas y estudiantes, dotándoles de herramientas para proponer soluciones que respondan a las demandas de su experiencia de enseñanza-aprendizaje y contribuir a la ejecución de los proyectos educativos en sus instituciones.La certificación internacional - Online TESOL Graduate Program - otorgado por la Anaheim University certifica los estándares internacionales de los egresados, lo que les dará ventajas competitivas y una visión más amplia en diversos contextos profesionales.

Sedes donde Estudiar Maestría en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje Autodirigido en la Universidad de La Sabana

Artículos sobre Maestría en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje Autodirigido