3 posgrados virtuales en comunicación que deberías considerar

3 posgrados virtuales en comunicación de la Universidad de la Sabana que deberías considerar

martes, 26 de noviembre de 2019

La comunicación es clave tanto para las empresas de diversos rubros como para los medios de comunicación. Es por ello que estos 3 posgrados virtuales de la Unisabana pueden servir de mucha utilidad a cualquiera que no esté dedicado al rubro, para desarrollar habilidades comunicativas como para liderar proyectos de cualquier rubro, con la comunicación como un arma clave.

La Universidad de La Sabana dicta, desde 1964, cursos y posgrados virtuales, con constante actualización en los programas curriculares. Aquí van 3 posgrados en comunicación que pueden servirte para ampliar tus conocimientos y, quizás para obtener ese ascenso que tanto deseas.       Con estas carreras virtuales, podrás desarrollar habilidades en torno a la gestión de la comunicación para enfrentar los desafíos y constante evolución que enfrentan las organizaciones.

Diplomado virtual en Comunicación Estratégica
La Unisabana dicta este diplomado virtual con el fin de difundir la importancia de la comunicación estratégica, de su carácter social, económico y cultural. A su vez, este diplomado virtual busca agilizar el proceso de conexión entre la organización y cada uno de los entornos comunicativos que la acompañas. Así la estrategia corporativa que el estudiante de este diplomado virtual consistirá en un esquema optimo de relaciones publicas con los diferentes stakeholders internos y externos, siendo acorde con los objetivos y las metas corporativas.

Maestría virtual en Periodismo y Comunicación Digital
Este posgrado virtual tiene dos orientaciones: profundización o investigación. Los estudiantes de esta maestría virtual abordarán asuntos fundamentales como los movimientos convergentes la producción de contenidos multimedia, los nuevos lenguajes y narrativas, la irrupción de las audiencias en el espacio mediáticos y la tecnología móvil.

Maestría virtual en Comunicación Estratégica
La Universidad de la Sabana brinda este posgrado virtual con el objetivo de abordar nuevos paradigmas de estudio y práctica, a partir de los cuales se pueda explicar la relación entre comunicación y organización en el entorno actual, dominado por los desarrollos tecnológicos, la generalización de nuevas formas de relación y el afán de las organizaciones de presentarse ante la sociedad con unos rasgos diferenciadores en un contexto de comunicación pública.

¿Te interesan estas carreras virtuales? No lo dudes y haz click en los títulos para saber más, o bien busca en nuestra guía aquella carrera que sea más adecuada para ti.