Universidad de La Sabana - Maestría en Periodismo y Comunicación Digital

Maestría en Periodismo y Comunicación Digital

La carrera Maestría en Periodismo y Comunicación Digital es una de las Maestrías de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad de La Sabana

La carrera está compuesta por 17 materias.

El título de Maestría en Periodismo y Comunicación Digital es el título que otorga la Universidad de La Sabana para la carrera de Maestría en Comunicación

La Maestría en Periodismo y Comunicación Digital es un programa académico en el que los estudiantes pueden elegir entre las modalidades de profundización o investigación. Está enfocado en el estudio de la realidad periodística y en el desarrollo de las competencias que demanda la dinámica actual de la comunicación. El programa aborda asuntos fundamentales como los movimientos convergentes, la producción de contenidos multimedia, los nuevos lenguajes y narrativas, la irrupción de las audiencias en el espacio mediático y la tecnología móvil.

PERFIL OCUPACIONAL

• Director de proyectos digitales y multimediales.
  • Editor de medios digitales.
  • Editor de redes sociales.
  • Editor de plataformas móviles.
  • Asesor de proyectos y empresas online.
  • Periodista para plataformas digitales.
  • Investigador de los movimientos de la industria de medios.
  • Asesor en procesos de convergencia empresarial en medios.
  • Emprendedor de proyectos digitales.
  • Profesor en Periodismo Digital y Multimedia.

Sedes donde Estudiar Maestría en Periodismo y Comunicación Digital en la Universidad de La Sabana