Universidades dónde estudiar Contaduría Pública VIRTUAL

9 Universidades dónde encontrar Contaduría Pública VIRTUAL

martes, 13 de junio de 2017

Te actualizamos sobre los programas más exitosos para que puedas estudiar desde la comodidad de tu casa y con flexibilidad de horarios si lo requieres por razones laborales u otros. ¡Descubre dónde estudiar Contaduría Pública virtual!

Si buscas una de las mejores carreras, con modalidad virtual, esta es tu mejor información:

1. La Corporación Universitaria Remington

Te ofrece el Pregrado en Contaduría Pública, con posibilidad de estudiarlo en modalidad virtual o presencial (en Medellín, Antioquia).

2. La Universidad Autónoma de Bucaramanga

También te ofrece el Pregrado en Contaduría Pública, con posibilidad de estudiarlo en modalidad virtual o presencial (en Bucaramanga, Santander).

3. La Universidad EAN

Te ofrece el Pregrado en Contaduría Pública, con posibilidad de estudiarlo en modalidad virtual (desde su Sede Bogotá).

4. La Universidad Militar Nueva Granada

Te ofrece el Pregrado en Contaduría Pública, con posibilidad de estudiarlo en modalidad virtual o presencial (en Bogotá).

5. La Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

Te ofrece el Pregrado en Contaduría Pública, con posibilidad de estudiarlo en modalidad virtual (desde Sede Bogotá).

6. La Fundación Universitaria del Área Andina

7. La Corporación Universitaria Americana

Te ofrece el Pregrado en Contaduría Pública, con posibilidad de estudiarlo en modalidad virtual (desde Sede Medellín).
Duración: 10 semestres

8. La Universidad Tecnológica de Bolívar

Te ofrece el Pregrado en Contaduría Pública, con posibilidad de estudiarlo en modalidad virtual o presencial (en Cartagena, Bolívar).

9. La Fundación Universitaria María Cano

Te ofrece el Pregrado en Contaduría Pública, con posibilidad de estudiarlo en modalidad virtual o presencial (en Medellín, Antioquia).
Duración: 9 semestres

¿Qué esperas? ¡Consultá ya sobre tu pregrado de interés!