4 propuestas de finanzas para carreras no afines a ella

4 carreras virtuales de finanzas para carreras no afines a ella

miércoles, 15 de enero de 2020

Si tienes un título de grado, pero sientes que necesitas una adición a tus conocimientos teóricos, este es el artículo para ti.

Tanto la Southern New Hampshire University, como la Universidad de La Sabana y el Politécnico de Colombia dictan programas de posgrado virtuales que están relacionados a las finanzas. Aquí seleccionamos dos maestrías virtuales y dos diplomados virtuales en finanzas para ajustar conocimientos para complementar tu carrera profesional.

Diplomado Virtual en Costos del Politécnico de Colombia

Los costos son una herramienta poderosa en la gestión empresarial y financiera de la actualidad: un empresario no podrá planear y controlar efectivamente las finanzas en su empresa sin información confiable que le permita la toma de decisiones. El estudiante de este diplomado virtual adquirirá las herramientas necesarias para implementar una metodología de cálculo de los costos en el ámbito empresarial.

Maestría Virtual en Finanzas de la Southern New Hampshire University

La SNHU es una universidad estadounidense que, con esta maestría virtual, intenta proveer de herramientas y conocimientos necesarias para el análisis, la toma de decisiones y a¿la administración efectiva de negocios en una amplia variedad de organizaciones, incluyendo corporaciones no financieras, bancos, compañías de seguros, firmas de inversión y unidades de gobierno.

Maestría Virtual en Finanzas con Énfasis en Finanzas Corporativas

Esta es otra maestría virtual que ofrece la Southern New Hampshire University en la que el contenido se centra en los enfoques de la teoría, estrategia, y el financiamiento para tomar decisiones de manera eficaz en un entorno de alta complejidad y contante cambio.

Diplomado Virtual en Finanzas para No Financieros

Con este diplomado de la Universidad de La Sabana lograrás comprender los principales conceptos de contabilidad gerencial y financiera, como así también reconocer la importancia de las finanzas en las decisiones estratégicas personales y empresariales.

Estos posgrados virtuales pueden ser la llave al conocimiento que necesitas en tu vida profesional. ¿Estás listo? Haz click en los títulos para saber más, o bien rellena el formulario en nuestro site para que un asesor se comunique contigo y puedas encontrar la carrera de grado o posgrado virtual que se adapte mejor a tus gustos y objetivos.