Universidad de La Sabana - Diplomado en Finanzas para no Financieros

Diplomado en Finanzas para no Financieros

La carrera Diplomado en Finanzas para no Financieros es una de las Diplomados de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad de La Sabana

Duración 10 SEMANAS

La carrera está compuesta por 8 materias.

El título de Diplomado en Finanzas para no Financieros es el título que otorga la Universidad de La Sabana para la carrera de Diplomado en Finanzas

Perfil de egresado
El egresado de este Diplomado, estará en condiciones de:
  • Comprender los principales conceptos de contabilidad gerencial y financiera.
  • Reconocer la importancia de las finanzas en las decisiones estratégicas personalesy empresariales.
  • Aplicar herramientas de interpretación y análisis financiero para la toma de decisiones.
  • Identificar las herramientas para la administración del efectivo, crédito e inventarios.
  • Reconocer los aspectos fundamentales para la evaluación de proyectos financieros.
  • Fortalecer la aceptación y la adopción de los valores éticos en la vida personal y en relación con las prácticas profesionales que realiza en su ejercicio laboral.
Campo laboral
El egresado del Diplomado Virtual en Finanzas para no Financieros puede desempeñarse como :
  • Administración de una organización con o sin fines de lucro, atendiendo a diversos aspectos de la gestión financiera.
  • Dirección de Finanzas, Dirección Administrativa, Dirección de Nuevos Negocios, y Dirección Contable dentro de una organización.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Finanzas para no Financieros en la Universidad de La Sabana