Inscripciones para el ingreso 2017 en Unicesar ¡En Línea!

viernes, 4 de noviembre de 2016

Inscripción en línea para quienes aspiren a ingresar a programas de pregrado en el primer periodo académico del 2017

La Universidad Popular del César, abre las inscripciones para el ingreso del año 2017, a programas de pregrado, la cual se podrá realizar en línea, ¡aquí te explicamos como!

Para realizar la inscripción en línea, los aspirantes deberán adquirir un pin en cualquiera de las oficinas del BANCO AV VILLAS.

Este pin tiene un valor de $45.500. Debe especificar en el momento de la compra la referencia del servicio (Programas Profesionales ref. 01 / Programa Técnico Profesional ref. 02)

El pin se vende habilitado para que realice su inscripción de inmediato.

Fechas Importantes

• Venta de pines: Septiembre 12 - Noviembre 18 de 2016
  • Registro de Inscripción en página web: Hasta noviembre 18 de 2016
  • Solicitudes de Cupos Especiales: Hasta noviembre 18 de 2016
  • Publicación de Admitidos: 24 de noviembre de 2016

Al iniciar el proceso de registro de tu inscripción en línea, es importante que estes completamente seguro que la información que está ingresando al sistema sea la correcta, en especial su código SNP y el tipo y numero de documento con el que presentó su Examen Saber 11.

Luego de dar por terminado el registro en línea, el numero de identificación (cedula o tarjeta de identidad) no podrá ser reutilizado para registrarse en otro Programa Académico.

La información personal, una vez sea registrada exitosamente su inscripción, no podrá ser modificada. Antes de realizar su proceso de Inscripción en línea, no olvides tener disponible la siguiente información y / o documentos:
- PIN asignado en la entidad Bancaria.
- Pruebas Saber 11
- Documento de identificación
- Datos personales (dirección, teléfono, correo electrónico)
- Nivel socioeconómico del SISBEN