Seminario de Comercio Electrónico "E,Commerce"

Seminario de Comercio Electrónico "E-Commerce"

viernes, 11 de noviembre de 2016

Con las nuevas tecnologías están transformando al mundo y acercando más a la gente a través de la innovación. Las empresas lo aprovechan y están comenzando a usar Internet como un nuevo canal de ventas, sustituyendo las visitas personales, correo y teléfono por pedidos electrónicos. De esto tratará el Seminario.

Atento a las innovaciones y las nuevas tecnologías actuales, se realizará mañana en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia el Seminario de Comercio Electrónico "E-Commerce" para su comunidad universitaria.

Es un seminario dirigido a estudiantes de los programas de Técnico Profesional en Procesos Agroindustriales, Tecnología en Mercadeo Agropecuario, Tecnología en Gestión Agroindustrial, administración Agroindustrial, Mercadeo Agroindustrial y programas afines.

El seminario tiene como finalidad, capacitar al estudiante para que identifique y utilice de manera óptima la infraestructura requerida en el desarrollo del comercio virtual, elabore estrategias de productos para ofrecerlos a través del internet.

Además se buscará que aplique técnicas de marketing en internet, diseñe espacios de gestión comercial virtual, identifique y utilice las ventajas del comercio virtual, aplique los conceptos de seguridad y protección de datos.

Este evento busca fortalecer las competencias del comercio Electrónico en sus estudiantes de los diferentes programas.

Los objetivos del Seminario son:

• Conocer y comprender los distintos aspectos que engloba el marketing virtual, desde el análisis de las posibilidades de negocio hasta la utilización de las distintas herramientas estratégicas para la elaboración de un plan de acción comercial, previo estudio del comportamiento del consumidor on line.

• Comprender y aplicar las funciones instrumentales y herramientas de marketing virtual para la elaboración de un plan estratégico, comunicación y publicidad en la red.

Organizado por
 la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Facultad de Estudios a Distancia FESAD, Escuela de Ciencias Agropecuarias y Ambientales y el Centro de Gestión de Investigación y Extensión de la Facultad de Estudios a Distancia CIDEA.

Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Facultad de Estudios a Distancia FESAD