Conoce las Carreras de Pregrado que puedes estudiar en Unilibre Bogotá

lunes, 23 de enero de 2017

Son 12 las carreras de pregrado en licenciaturas y tecnologías que pueden estudiarse en esta universidad, ¡cuatro de ellas con acreditación de Alta Calidad! aquí te informamos cuales son y algunas en detalle para que puedas conocerlas

La Universidad Libre es una universidad privada de carácter laico, su sede principal se ubica Bogotá y posee otras cinco seccionales en Barranquilla, Cali, Cúcuta, El Socorro de Santander y Pereira, además de una sede en Cartagena de Indias.

Es una de las instituciones centenarias de enseñanza superior de Colombia, esta institución se inició en 1923. Actualmente en promedio tiene 28.500 estudiantes en sus 66 programas de pregrado y 5.500 en sus 150 programas de posgrado en el total de sus ubicaciones.

¡Conoce sus Pregrados!

Estos son algunos de los programas de pregrado que puedes estudiar en la sede de Bogotá:

Derecho

¡Con acreditación de Alta Calidad!
El estudiante de Derecho de la Universidad Libre, al egresar, deberá haber adquirido una sólida, profunda e integral formación en las áreas de las ciencias jurídicas, sociales, humanas y de la investigación, que le permitan analizar, comprender e investigar creativa y racionalmente su pensamiento, su propio entorno familiar, social, político y económico, para poder articular los conocimientos, aptitudes y competencias profesionales con la dinámica de nuestra sociedad y de su permanente transformación.

Ingeniería Ambiental

¡Con acreditación de Alta Calidad!
El objetivo del programa es construir y mantener procesos de calidad, apoyados en las funciones básicas de la educación superior, que conduzcan a la formación de un Ingeniero Ambiental con capacidad para desarrollar y reproducir, con enfoque sistémico y trabajo interdisciplinario, competencias fundamentadas en habilidades cognitivas y conocimientos técnicos y científicos, para que con espíritu innovador, reflexivo, crítico y filosofía social, formule y/o se constituya en facilitador de posibles soluciones a la problemática y a los impactos socio-ambientales generados por las decisiones del desarrollo económico que afectan al ambiente y al hombre.

Ingeniería Industrial

El objetivo de este programa es formar líderes en innovación de sistemas productivos y logísticos, con capacidad analítica para la gestión de organizaciones productoras de bienes y prestadoras de servicios; así como para el diseño y desarrollo de nuevos productos y procesos, mediante la aplicación de conocimientos científicos y técnicos de la ingeniería fundamentados sobre principios éticos y de Responsabilidad Social.

Ingeniería Mecánica

El Ingeniero Mecánico de la Universidad Libre podrá desempeñarse profesionalmente en:
· Diseño, construcción, adaptación, puesta en marcha y selección de máquinas y/o dispositivos mecánicos, electromecánicos, mecatrónicos, neumáticos e hidráulicos, operados manual o automáticamente.
· Simulación, análisis y control de sistemas, automatización y optimización de procesos.
· Planificación y ejecución de programas de mantenimiento para la conservación de equipos y sistemas en condiciones operacionales de óptima eficiencia.
· Evaluación y control de los impactos económicos, sociales y ambientales en el desarrollo de proyectos implementando soluciones energéticas que involucren un uso eficiente y racional de la energía.

Ingeniería de Sistemas

¡Con acreditación de Alta Calidad!
El Ingeniero de Sistemas e informática será un profesional con capacidad de Investigar, diagnosticar, diseñar construir evaluar, auditar y mantener sistemas informáticos aplicados en las áreas administrativas, técnicas, científicas y sociales. Tendrá capacidad para planear y desarrollar la transferencia, asimilación y uso de la tecnología de Información

Administración de Empresas

El objetivo de este programa es formar profesionales administradores con competencias administrativas, organizacionales y de gestión de alta calidad con visión nacional e internacional capaces de interactuar de manera interdisciplinaria y de responder a los problemas y necesidades actuales y futuras de las empresas con creatividad e integridad profesional, dispuestos al trabajo en equipo, el perfeccionamiento del talento humano, la construcción de un orden social más solidario y equitativo, y la búsqueda continua del desarrollo sustentable.

Contaduría Pública

¡Con acreditación de Alta Calidad!
Este programa busca la formación de Contadores Públicos con visión gerencial- empresarios. Es decir, que entiendan el mundo de las organizaciones en forma integral, su contexto, sus fenómenos y la rigurosidad de sus procesos; con sólida formación en valores y principios éticos, competentes para enfrentar los sistemas de información, control y gestión en calidad de empresarios, o como asesores o gerente; y que en ese saber y entender, tengan el más alto componente axiológico y de responsabilidad social.

Licenciatura en Pedagogía Infantil

El egresado de esta Licenciatura es un profesional de la educación que desempeñará como:
Docente de niños y niñas de 0 a 7 años en los diversos contextos donde se desarrolla la infancia.
Defensor y garante de los derechos del niño en la búsqueda de la corresponsabilidad social
• Gestor de procesos administrativos y académicos en las instituciones educativas de atención a la primera infancia.
Líder en procesos de transformación social a través de la formación de ciudadanos autónomos, críticos, solidarios, democráticos, y pluralistas.
Interlocutor válido frente a las políticas públicas educativas y de primera infancia.

Infórmate sobre todos los detalles para Admisiones, click aquí.

Fuente: http://www.unilibre.edu.co/