Convocatoria a Ideas para protección de la Biodiversidad

¿Tienes una solución innovadora para la biodiversidad?

martes, 5 de julio de 2016

Uniersidad La Gran Colombia presenta una convoctaria para buscar soluciónes innovadoras desde la ciencia y la tecnología para ayudar a la comunidad en torno a problemáticas relacionadas con la biodiversidad. Podrán participar aquellos interesados que pertenezcan a instituciones relacionadas a la investigación y el desarrollo.

La convocatoria "Ideas Para el Cambio Bio 2016" define los retos a partir de la relación existente entre la biodiversidad y el desarrollo de actividades humanas.

Los aspirantes pertenecientes a Universidades, Grupos de Investigación, Centros de Desarrollo Tecnológico y Unidades de Investigación y Desarrollo del sector Empresarial, deben diseñar una solución innovadora desde la ciencia y tecnología a partir de procesos de apropiación social de CTeI.

Dirigida a:
Capítulo 1: a Grupos de trabajo investigativo y semilleros de investigación avalados por el Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA, en alianza con comunidades. (Primer corte)

Capítulo 2: a Universidades, Grupos de Investigación, Centros de Desarrollo Tecnológico y Unidades de Investigación y Desarrollo del Sector Empresarial. (Segundo corte)

LÍNEAS TEMÁTICAS

1. Conservación y protección de la biodiversidad
  2. Uso y aprovechamiento de recursos naturales de manera sostenible
  3. Mitigación de impactos negativos generados por la contaminación
  4. Mitigación y adaptación al cambio climático

Entre las comunidades que se espera impactar se encuentran los municipios de los Departamentos de Cundinamarca, Boyacá, Norte de Santander y Santander en conjunto con la zona rural de Bogotá, entre otros.

FECHAS DE INSCRIPCIÓN

Plazo máximo para entregar la propuesta - 31 de agosto 2016 a las 5:00 p.m.

ACÉRCATE AL CIT (CENTRO DE INNOVACIÓN TALENTO) RECIBE ASESORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO PARA EL DESARROLLO Y FORTALECIMIENTO DE TU IDEA

MAYOR INFORMACIÓN

Centro de Innovación y Talento (CIT)
Calle 12 C # 5-15 Piso 2
Correo: [email protected]
Teléfono: 3276999 Ext. 109

Incripciones y seguimientos AQUÍ.

Fuente: http://www.ugc.edu.co/