Programas internacionales: Conóce la Lic en Administración Estratégica

Programas internacionales: Conóce la Licenciatura en Administración Estratégica de la UIC México

viernes, 23 de septiembre de 2016

Este programa forma a los egresados como administradores competentes, responsables además de íntegros, con una visión de alta dirección y con habilidades de liderazgo estratégico. ¡Dirige tu propia empresa!. Estos estudios cuentan con el Reconocimiento de Validez Oficial SEP.

La Universidad Intercontinental UIC, ofrece dentro de sus programas empresariales, la Licenciatura en Administración Estratégica.

Con esta licenciatura serás un profesional con amplia visión en los negocios, con sensibilidad para la toma de decisiones, habilidades analíticas, un espíritu emprendedor y altos valores.

Como administrador estratégico, puedes trabajar en micro, pequeñas y medianas empresas, consultoría y organizaciones no gubernamentales.

Con más detalle, como egresado de la Licenciatura en Administración Estratégica UIC, serás capaz de desarrollarte en:
  • Puestos gerenciales y directivos de instituciones públicas y privadas.Asesor o consultor de empresas en el ámbito nacional e internacional
  • Emprendedor de negocios.
  • Líder de proyectos en actividades de investigación y desarrollo de tecnología administrativa
  • Líder en proyectos de desarrollo sustentable dentro de las organizaciones.Áreas de capacitación y docencia.

Características de esta licenciatura en la UIC

• Catedráticos en su mayoría con estudios de posgrado y con amplia experiencia profesional.
  • Programa certificado por el Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA).
  • Plan de estudios actual y flexible, que responde a las necesidades del mercado.

Perfil del coordinador del programa académico

Mtro. Jorge Arturo Amaya Luna
Es maestro en Administración por la Universidad Intercontinental y licenciado en Contaduría por la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM.

Cuenta con una amplia trayectoria docente en distintas universidades y es socio fundador de la Consultora “Corporativo Amaya, S.C.”, en donde lleva a cabo asesorías en materia administrativa, financiera y fiscal para distintas empresas privadas.

Más Información en

Fuente: http://www.uic.edu.mx/