Con Talento TI en la EAN estudia Ingeniería de Sistemas

Con Talento TI en la EAN estudia Ingeniería de Sistemas Presencial o Virtual

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Para ti que te gusta emprender y te apasiona la tecnología, estudia Ingeniería de Sistemas en metodología virtual o presencial con la Universidad EAN y la convocatoria #TalentoTI

La Universidad EAN forma parte de las convocatorias de Talento TI y propone sus programas en Ingeniería de Sistemas en sus modalidades presencial y a distancia.

Te recordamos que la convocatoria a
plica para personas que entren al 1, 2, 3 y 4 semestre en el primer periodo académico de 2017.

Se mantendrá en vigencia hasta el 5 de febrero de 2017.

• Ingeniería de Sistemas - Metodología Virtual
    Para aprobar la carrera profesional de Ingeniería de Sistemas en metodología virtual se requiere cursar y aprobar 144 créditos académicos, acorde con el modelo de currículo flexible.

Talento TI es una alianza estratégica entre el FONTIC, Ministerio de Educación Nacional y el ICETEX con el propósito de cofinanciar hasta en un cien por ciento el valor de la matrícula para colombianos que deseen estudiar programas en el área de TI (Tecnologías de la Información).

Los estudios abarcan tanto los niveles técnico, tecnológico y universitario, bajo las condiciones contenidas para la línea de pregrado en las modalidades señaladas en el reglamento de crédito que para ello disponga el ICETEX.

Fuente: http://universidadean.edu.co/