Convocatorias Semestre Internacional en la UniQuindío

Convocatorias Semestre Internacional para alumnos de la UniQuindío

viernes, 9 de septiembre de 2016

Abiertas las convocatorias para realizar semestre académico internacional a países como: Argentina, Chile, Brasil, México, Italia y España. La oportunidad de sumergirse en otra cultura y vivir una experiencia en otro país ya es un hecho.

Desde el 22 de agosto y hasta el 30 de septiembre, estarán abiertas las convocatorias de movilidad internacional, para todos los estudiantes de la Universidad del Quindío.

Ellos tendrán la oportunidad de realizar un semestre académico en el extranjero, solo deberán presentar la documentación requerida en las fechas establecidas y cumplir con los requisitos exigidos.

Descarga los documentos anexos y sumérgete en la aventura de vivir otra cultura y compartir conocimientos y metodologías nuevas. Búscalos aquí.

Fuente: https://www.uniquindio.edu.co