Unisucre recibió Asistentes Extranjeros para fortalecer Idiomas

lunes, 29 de agosto de 2016

Mediante este programa fueron recibidos estudiantes extranjeros internacionales con la búsqueda fortalecer el proceso de enseñanza y aprendizaje del inglés y el francés en la comunidad universitaria.

La Universidad de Sucre recibió a estudiantes del programa de Asistentes extranjeros, provenientes de diferentes países del mundo.

Este programa tiene como objetivo fortalecer el proceso de enseñanza y aprendizaje de las lenguas inglesa y francesa en su propia comunidad universitaria.

En esta ocasión, la Universidad de Sucre logró convenios con ICETEX, AIESEC y la comisión FULLBRIGTH, pudiendo vincular un número interesante de asistentes, que permitirá cubrir el 90% del estudiantado.

Estos acuerdos se realizaron por un año académico, iniciando en agosto de 2016 y culminando en el mes de mayo del año 2017.

Además, la Universidad está a la espera de tres asistentes más provenientes de Gahna, África.

Fuente: http://www.unisucre.edu.co/