Estudiantes Unisucre rumbo a la internacionalización

miércoles, 27 de julio de 2016

20 estudiantes de la Universidad de Sucre, tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de movilidad internacional. En sus destinos vivirán una experiencia nueva y única para sus carreras, cursando y realizando prácticas empresariales en unis de Latinoamérica.

Un grupo de 20 estudiantes de distintos programas académicos de la Universidad de Sucre, tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de movilidad internacional.

Estos jóvenes cursarán las asignaturas y prácticas empresariales en varias universidades latinoamericanas, para el segundo periodo de 2016.

La Universidad de Sucre prioriza la internacionalización como uno de los medios para alcanzar la calidad académica, con ambiciones de generar la cultura de la internacionalización y divulgar sus logros y fortalezas.

Además, la movilidad estudiantil aporta a la consolidación de redes y espacios de conocimiento a nivel regional, nacional e internacional.

UniSucre al mismo tiempo reconoce el gran valor que tienen los intercambios para la formación de mejores personas, profesionales e investigadores.

En esta oportunidad, las universidades de acogida de esta experiencia de movilidad serán:

1. La Universidad Veracruzana (México)
  2. La Universidad Autónoma de Zacatecas
  3. El Instituto Tecnológico Superior de Mazatlán
  4. El Instituto Tecnológico Superior de Cosamaloapan (México)
  5. La Universidad de Buenos Aires (Argentina)
  6. La Universidad de Viscosa
  7. La Universidad de Campinas en Brasil
  8. Dos Instituciones Peruanas

¡Buena suerte estudiantes UniSucre!

Fuente: http://www.unisucre.edu.co/