"Desafío Innovación", una propuesta de la Universidad de Medellín

jueves, 11 de agosto de 2016

El "Desafío Innovación" es un programa que permite potenciar el talento y los conocimientos para ponerlos a disposición de las empresas de la ciudad de Medellín.

Con éxito se presentó a la comunidad académica de la Universidad de Medellín el Desafío Innovación por medio de un panel de experiencias.

La Universidad de Medellín, Ruta N, la Universidad de Antioquia y EAFIT, invitan a hacer parte de este programa que permite potenciar el talento y los conocimientos para ponerlos a disposición de las empresas de la ciudad de Medellín.

A través de él se busca proponer soluciones innovadoras a los retos que éstas enfrentan, materializados en prototipos funcionales.

Para inscribirse se puede acceder a este sitio.

¿Cuáles son sus Beneficios?

Entre los beneficios de formar parte de este programa, están los siguientes:

- Trabajar en proyectos reales con estudiantes de otras carreras y universidades.
- Poner en práctica lo aprendido en proyectos de innovación.
- Mejorar sus habilidades y competencias para el mundo laboral.
- Comenzar a generar valor para su vida laboral.
- Aprender a innovar.

Informes: Email: [email protected] Teléfono: 340 5547.

Fuente: http://www.udem.edu.co/