Diplomado en Marketing Estratégico Unisabana


Ponte a la Vanguardia del Marketing ¡Con este Diplomado Virtual!


viernes, 11 de agosto de 2017

Un Diplomado dirigido a encargados de comercializar, diferenciar, posicionar, construir una marca o portafolio de productos en los diferentes mercados económicos... Aprenderá sobre la gestión actual del marketing y sus nuevas tendencias, potencializando al máximo la estrategia del marketing




La Universidad de La Sabana sabiendo de la importancia que adquiere hoy el área del Marketing para las empresas, se pone a la vanguardia con este Diplomado Virtual en Marketing Estratégico.

El objetivo de este Diplomado es que sus participantes puedan conocer, actualizar y aplicar los elementos centrales de la gestión actual del marketing y sus nuevas tendencias, potencializando la estrategia y tácticos de la gestión de marketing.

¿Qué es el Marketing Estratégico?

El éxito de las empresas depende hoy del grado de conocimiento que se tenga sobre el mercado y los consumidores, un buen marketer debe comprender en qué medida y de qué forma los cambios futuros que experimentará el mercado afectarán a la empresa u organización en la que trabaje y desarrollar estrategias que la beneficie.

El Marketing Estratégico no es Marketing Tradicional, este profesional busca conocer la planificación estratégica del Marketing tanto en el tiempo actual también enfocado en las futuras. 

El marketing estratégico es indispensable para que la empresa pueda, no solo sobrevivir, sino posicionarse en un lugar destacado en la mente de los consumidores.





¿A quienes está dirigido el Diplomado?

En base a sus contenidos y el tipo de formación que ofrece, este programa está dirigido a:
  • Líderes de unidades o áreas de negocios
  • Encargados de dirección comercial, mercadeo o gerentes de marca.
  • Ejecutivos comerciales, gerentes de marca, gerentes de venta, KAM. 
  • Comerciales de alto nivel.
  • Aquellos que por su actividad laboral tengan que comercializar, diferenciar, posicionar, construir una marca o portafolio de productos en los diferentes mercados económicos. 
  • Financieros que tomen decisiones sobre actividades de mercadeo y ventas.
  • Profesionales que tengan interés/necesidad de actualizarse en las tendencias estratégicas de mercadeo.

Datos Importantes

  • Duración: 10 Semanas
  • Metodología: Virtual 100%
  • Intensidad horaria: 96 horas
  • Fecha de inicio: 11 de septiembre de 2017.
  • Fecha de finalización: 1 de diciembre de 2017.

Contenidos

El Diplomado está compuesto por cuatro módulos, explora sus contenidos para saber de qué tratará el programa:

MÓDULO 1: PILARES DEL MARKETING ESTRATÉGICO
Unidad 1: Prospectiva de Marketing
Unidad 2: Trade Marketing
Unidad 3: Marketing Experiencial

MÓDULO 2: DEL MARKETING TRADICIONAL AL MARKETING DIGITAL
Unidad 1: Gerencia de la Comunicación Estratégica
Unidad 2: Marketing Digital
Unidad 3: Innovación de Mercadeo

MÓDULO 3: PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING
Unidad 1: Marketing Intelligence
Unidad 2: Branding
Unidad 3: Plan de Marketing

MÓDULO 4: ÉTICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
Unidad 1: Ética Empresarial






Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.