Un Diplomado dirigido a encargados de comercializar, diferenciar, posicionar, construir una marca o portafolio de productos en los diferentes mercados económicos... Aprenderá sobre la gestión actual del marketing y sus nuevas tendencias, potencializando al máximo la estrategia del marketing
La Universidad de La Sabana sabiendo de la importancia que adquiere hoy el área del Marketing para las empresas, se pone a la vanguardia con este Diplomado Virtual en Marketing Estratégico.
El objetivo de este Diplomado es que sus participantes puedan conocer, actualizar y aplicar los elementos centrales de la gestión actual del marketing y sus nuevas tendencias, potencializando la estrategia y tácticos de la gestión de marketing.
- Duración: 10 Semanas
- Metodología: Virtual 100%
- Intensidad horaria: 96 horas
- Fecha de inicio: 11 de septiembre de 2017.
- Fecha de finalización: 1 de diciembre de 2017.
Unidad 1: Prospectiva de MarketingUnidad 2: Trade MarketingUnidad 3: Marketing Experiencial
Unidad 1: Gerencia de la Comunicación EstratégicaUnidad 2: Marketing DigitalUnidad 3: Innovación de Mercadeo
Unidad 1: Marketing IntelligenceUnidad 2: BrandingUnidad 3: Plan de Marketing
Unidad 1: Ética Empresarial