Por qué estudiar Psicología en la Universidad de La Sabana

¿Por qué estudiar Pregrado en Psicología en la Universidad de La Sabana?

viernes, 25 de octubre de 2019

Una de las principales universidades de Colombia ofrece el pregrado en Psicología, carrera que da acreditación de alta calidad para ejercer la profesión. Te contamos los motivos por los que deberías considerarla.

La Universidad de La Sabana, con más de 500 egresados trabajando en el exterior, ofrece 2 doctorados, 8 maestrías, 13 especialidades médico-quirúrgicas y 32 especializaciones y  21 programas de pregrado.

Entre ellos, el pregrado en psicología.
Este pregrado tiene una rigurosa formación científica-disciplinar, que le permite al psicólogo una contribución profesional y ética a la sociedad al mejorar el bienestar de las personas. Desde un marco científico, humanístico, y ético, se fundamenta en una visión antropológica de la persona, la familia y el mundo.
Además, este pregrado ayuda a construir una perspectiva bio-psico-social-cultural de los fenómenos y procesos psicológicos desde todos los campos de aplicación: Clínico, Educativo, Organizacional y Social. Tiene 10 semestres de duración y tiene 54 materias.

El principal desarrollo de la carrera, cuya universidad está en el top 10 del QS World University de las mejores universidades en Latinoamérica, se centra en la formación científico disciplinar para lograr líderes en la búsqueda de soluciones integrales, para el mejoramiento de los procesos relacionados con la salud mental, la evaluación e intervención en procesos educativos, la intervención individual, familiar, en grupos y organizaciones.

¿Ya eres psicólogo? Puedes ver nuestros diplomados en psicología aquí.