5 especializaciones en línea que cualquier médico debe hacer

miércoles, 30 de octubre de 2019

La medicina es una profesión fundamental para las sociedades modernas, puesto que en ella se deposita el estudio y la aplicación de la ciencia al cuerpo humano, para detectar, diagnosticar, prevenir y tratar enfermedades.

Sin embargo este campo es mucho más complejo de lo que parece. Por ello cada médico debe especializarse en el campo que necesite o le interese. Aquí van 5 especializaciones virtuales que ofrece la Universidad de La Sabana que, si eres médico, deberías considerar apuntarte a ellas.

La Universidad de La Sabana forma profesionales con un enfoque humanístico, el cual permite ver a la persona dentro de un sistema familiar e inmerso en una comunidad. Con sus estudios presenciales o rega por los aspectos promocionales de la salud, preventivos de la enfermedad, curativos y rehabilitadores. El trabajo es desarrollado en instituciones de salud con diferentes niveles de infraestructura y tecnología, utilizando un modelo de abordaje biopsicosocial involucrando poblaciones tanto urbanas como rurales. Asimismo las posiciones que puede ocupar posiciones de liderazgo en las áreas de servicios, docencia e investigación y administrativo, enmarcados en las políticas actuales de salud en Colombia.