Por qué estudiar el Diplomado virtual en Transformación Digital

¿Por qué estudiar el Diplomado virtual en Transformación Digital de la Unisabana?

martes, 26 de noviembre de 2019

En un mundo globalizado y en un contexto que permuta día a día, mantenerse actualizado parece una carrera sin fin. La transformación digital es una de las cuestiones más difíciles de acarrear, ya que su cambio es tan vertiginoso como repentino.

La Universidad de La Sabana ofrece el Diplomado virtual en Transformación Digital bajo la premisa de que el acelerado avance de la economía digital y la redefinición de los modelos de negocio, para el mayor aprovechamiento de la tecnología hacen que quienes tomen decisiones en las empresas deban estar más preparados para entregar soluciones encaminadas a tomar ventaja de las oportunidades que abre lo digital desde sus distintas áreas de negocio.

A su vez, esta carrera virtual entiende la transformación digital como un proceso integrador, ya que las áreas de una organización tienen la responsabilidad de sumar valor con el apoyo de la tecnología. Verás, en este diplomado virtual, que en ningún caso esto se soluciona con la instalación técnica, sino con la comprensión del contexto de la transformación digital. Cada egresado de esta carrera virtual será un líder de cualquier área capaz de apropiarse de la hoja de ruta de la digitalización y asumirá su rol como líder del cambio, para hacer más efectiva y pertinente su función.

Este diplomado virtual está dirigido hacia tomadores de decisiones de organizaciones del sector público y privado, de cualquier área de negocio que esté interesado en apoyar su gestión en el uso efectivo de herramientas digitales.

Durante este posgrado virtual, el estudiante verá el desarrollo de competencias que le permitirán identificar el contexto de la economía digital, desde una perspectiva tanto integral como sistémica, que vincula a todas las áreas de la organización. A su vez, el egresado del posgrado virtual verá fortalecida su capacidad para tomar decisiones sobre la implementación de modelos de transformación digital.

¿Te interesa esta carrera virtual? Haz click y preparate para convertirte en el profesional que siempre deseaste.