¿Cuál es el rol de la estrategia en la empresa?

martes, 3 de marzo de 2020

En el Diplomado Virtual en Planeación Estratégica, encontrarás la solución de los administradores de empresa para la mejora en el rendimiento de las organizaciones por medio de la creación de estrategias.

La Universidad de La Sabana es una de las universidades de Colombia que más esfuerzo puso en desarrollar un modelo educativo para hacer la educación virtual una óptima opción para los estudiantes.

Entre las múltiples carreras virtuales que la Unisabana ofrece se encuentra el Diplomado Virtual en Planeación Estratégica. Este está centrado en desarrollar la capacidad de análisis estratégico que resulta indispensable en las organizaciones que necesitan proyecciones a futuro.

La planeación estratégica es necesaria para que cada organización pueda aprovechar las oportunidades que tenga la empresa. Si bien no existe una fórmula concreta que permita determinar estrategias eficaces, existen diferentes criterios o guías que permitan una definición más clara de una estrategia ya sea comunicacional o de negocios. Y esto es lo que verás en el Diplomado virtual de la Universidad de La Sabana.

La universidad virtual propone, asimismo, la revisión de los factores que se deben tomar en cuenta, los cuestionamientos de las formas de hacer de la organización de modo tal que las herramientas para la toma de decisiones sea la más acertada posible.

Con este diplomado virtual, te convertirás en un egresado con cualidades como la del pensamiento crítico, que te permitirá realizar un análisis complejo, sistémico y estratégico de la organización en la que trabajes. A su vez, podrás desarrollar un plan estratégico para organizaciones en funcionamiento y para emprendimientos y oportunidades de negocio.

¿Quieres apuntarte? Completa el formulario en esta página para que uno de nuestros asesores de carreras virtuales se comunique contigo.