Descubre el Diplomado Virtual en Transformación Digital

Descubre el Diplomado Virtual en Transformación Digital de la Unisabana

martes, 10 de diciembre de 2019

El avance de las tecnologías y la creciente globalización hace que los modelos de negocio se redefinan en función del aprovechamiento de la tecnología. Y de esto va el diplomado virtual que ofrece la Universidad de La Sabana.

La transformación digital es un proceso integrador, en el que las áreas de una organización tienen la oportunidad de sumar valor al incorporar en sus actividades las tecnologías. Pero este proceso no es un procedimiento fácil, por lo que el Diplomado Virtual en Transformación Digital de la Unisabana es ideal para las empresas que enfrentan obstáculos en este procedimiento.

Las personas responsables de las tomas de decisiones tienen que estar cada vez más preparados para entregar soluciones encaminadas a tomar ventaja de las oportunidades que abre lo digital desde sus distintas áreas de negocio. Para ello este diplomado virtual se propone que tomadores de decisiones de todas las áreas, en organizaciones de todos los sectores, comprendan el contexto de la transformación digital, apropien la hoja de ruta de la digitalización y asuman su rol como líderes del cambio, con miras a hacer más efectiva, oportuna y pertinente su función.

Este diplomado virtual está dirigido a quienes toman decisiones en la organización, ya sea del sector público o privado, en cualquier área de negocio, que se interesen en apoyar la gestión en el uso efectivo de las herramientas digitales.

Además, este posgrado virtual busca fortalecer las capacidades de toma de decisiones sobre la implementación de modelos de transformación digital, en la que la comprensión del ecosistema digital, las buenas prácticas y las tendencias en innovación, se adecuan al contexto transformador.

Las principales competencias que el estudiante de este posgrado virtual desarrollará son: la identificación del contexto en la economía digital, la comprensión de la transformación digital desde una perspectiva integral, el reconocimiento de las oportunidades de las tecnologías, el entendimiento de la metodología para el desarrollo de un pensamiento innovador, y el fortalecimiento de las habilidades de liderazgo.

Con este posgrado virtual podrás abrir muchas puertas en lo profesional. Haz click aquí para saber más.