Becas Colciencias para Doctorado en Biociencias en la UniSabana

lunes, 8 de agosto de 2016

Entérate de estas dos convocatorias a becas para realizar doctorados en el área de las Biociencias en la Universidad de la Sabana. Convocatorias realizadas por Colciencias.

La Universidad de la Sabana convoca a las siguientes Convocatorias de Colciencias abiertas para Doctorados:

1. Convocatoria Doctorados Nacionales 2016

Objetivo:
Formar investigadores colombianos y extranjeros en los programas doctorales incluidos en el banco de elegibles definitivo de la convocatoria No. 727 Doctorados Nacionales 2015, a través de la constitución de un banco de potenciales beneficiarios.

Dirigida a:
Profesionales colombianos o extranjeros que se encuentren estudiando o hayan sido admitidos para cursar estudios de doctorado en alguno de los 101 programas seleccionados por COLCIENCIAS en la convocatoria No. 727 Doctorados Nacionales 2015.

Convocatoria Abierta (desde abril 2016)

Recursos disponibles: $57.688.870.000

Cierra el: viernes 25 noviembre 2016 - Hora: 17:00

2. Convocatoria Doctorado Nacional en Empresa

Objetivo:
Constituir un banco de acuerdos de formación - investigación elegibles, conducente a la formación de doctores cuyo perfil facilite su inserción en la empresa.

Dirigida a:
Fase 1:

Programas doctorales: programas doctorales incluidos en el banco de elegibles definitivo de la Convocatoria 727 de 2015.

Empresas: personas jurídicas de todos los sectores de la economía y consideradas como micros, pequeñas, medianas y grandes empresas según lo establecido en la Ley 905 de 2004, que estén radicadas en Colombia, tengan como mínimo doce (12) meses de constituidas a la fecha de apertura de la convocatoria, incluyendo empresas asociativas y comunitarias; y que cumplan con las características establecidas en el numeral 4: “características de las empresas”.

Fase 2:

Los individuos interesados en participar en los acuerdos de formación e investigación podrán involucrarse bajo tres modalidades:

Modalidad 1: Empleados de la empresa interesados en adelantar formación doctoral que cumplan con los criterios de admisión de los programas doctorales.

Modalidad 2: Investigadores nuevos interesados en adelantar formación doctoral que sean seleccionados por la empresa y admitidos por los programas doctorales.

Modalidad 3: Estudiantes de doctorado iniciando o adelantando tesis que resulten de interés para las empresas.

Convocatoria Abierta (desde abril 2016)

Recursos disponibles: $13.788.500.000

Cierra el:  lunes 29 agosto 2016 - Hora: 16:00