Convocatoria “Imágenes por la Paz” para graduados y Empresarios PAE

Convocatoria “Imágenes por la Paz” hará participar a graduados y Empresarios

miércoles, 3 de agosto de 2016

Este concurso consiste en la presentación de fotografías donde se evidencia acciones de Graduados y Empresarios  del Programa Administración de Empresas, para contribuir a la paz y la sana convivencia.

El Programa Administración de Empresas de la Universidad de la Amazonia realiza una convocatoria a los graduados del PAE y a los empresarios del departamento a participar en el concurso denominado “Imágenes por la Paz”.

Este concurso consiste en la presentación de fotografías donde se evidencia acciones de Graduados del PAE y Empresarios, realizando gestos o actividades empresariales que contribuyan a la paz y la sana convivencia.

Este proyecto se presentó en el marco de la Primera Convocatoria de Proyectos de Extensión Social “Uniamazonia Innova En La Construcción De Paz” de la Universidad de la Amazonia, el Programa Administración de Empresas participó con su grupo de extensión social “Imágenes por la Paz”.

Así, el proyecto recibió el aval para desarrollar el presente concurso que permitirá en buena medida a contribuir a la Estrategia Administrativa “Construimos Nación desde Nuestra Estratégica Región 2014-2016”.

Fortaleciendo la relación Universidad - Sector Productivo y los procesos que ayudan al desarrollo de la sociedad con soluciones a problemáticas o necesidades comunitarias y sociales de la región.

El envío de Imágenes por parte de los participantes será hasta el 16 de Agosto de 2016, mientras que la selección de las Imágenes se publicaran del 16 al 20 de Agosto.

Finalmente, se realizará el evento de presentación y premiación de “Imágenes por la Paz” el 15 de Septiembre de este año.

Oficina del Programa Administración de Empresas
Universidad de la Amazonia
Contacto: 4358786 Ext. 142
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. y 500 p.m. a 7:30 p.m.

Fuente: http://www.udla.edu.co/