1er Congreso Internacional en TIC para la Amazonia

martes, 19 de julio de 2016

Se realizará en Florencia, Caquetá, en la Universidad de la Amazonia, los días 19, 20 y 21 de octubre del presente año.

La nuevas tecnologías se tornan cada día más importantes en el ámbito de la vida cotidiana de Colombia, Más aún en el contexto educativo en el que cada ve tiene mayor incidencia.

Esto, remarca la importancia de eventos que se aboquen a tratr sobre este nuevo fenómeno de las nuevas tecnologías de la Información (TIC).

En este marco es que se realizarpa en octubre el “1er Congreso Internacional en TIC para la Amazonia, Innovación tecnológica para el desarrollo sustentable”.

Las temáticas a tratar en el Congreso están enmarcadas en las siguientes áreas:

• Sistemas de Información
  • Ingeniería de Software
  • Informática Educativa
  • Sistemas de Información Geográfica
  • Computación
  • Sistemas de control
  • Aplicaciones Móviles
  • Teleinformática
  • Desarrollo de Software
  • TIC para la Innovación Educativa
  • Bases de datos
  • Seguridad Informática

Sobre las Ponencias

Las ponencias aceptadas se realizarán en un tiempo aproximado de una hora, y serán publicadas en una edición especial en formato digital de la revista Científica, de la Universidad Distrital Francisco Jose de Caldas.

Si desea realizar ponencia en el Congreso Internacional en TIC para la Amazonia, puede realizarlo en la plantilla adjunta en la presente comunicación y enviarlo al correo electrónico del congreso " [email protected]".

Fuente: http://www.uniamazonia.edu.co/