Aprende a desarrollar Apps de Realidad Aumentada en Uniamazonia

miércoles, 5 de abril de 2017

Estamos en la era digital, la tecnología ha desplazado a los viejos paradigmas y ha generado mayores cambios en los últimos 10 años que en los anteriores 100. Por ello, muchas Universidades atienden a estos cambios y se adhieren a una educación concorde a ellos. ¡Conoce el posgrado en tecnología que te ofrece esta Universidad!

La Universidad de la Amazonia informó sobre el comienzo de su nuevo Diplomado llamado "Diplomado Emprendimiento y Desarrollo de Aplicaciones de Realidad Aumentada".

Si te gusta el diseño gráfico, el manejo de programas de diseño y el desarrollo de tecnologías abocadas a generar una virtualidad más cercana a la percepción real ¡este es tu área!

El encargado de iniciar el posgrado, fue e
l Grupo de Investigación GIIECOM del programa Ingeniería de Sistemas de la Universidad de la Amazonia junto con el Punto vive digital Lab Florencia

El objetivo de este diplomado es desarrollar habilidades de aprendizaje, que permitan la obtención de conocimientos aplicados a los diferentes contenidos temáticos como:

• Introducción y aplicación de Photoshop
  • Introducción y aplicación de NodeJS
  • Introducción y desarrollo de aplicaciones con Realidad Aumentada

El diplomado será certificado y se cursará de lunes a viernes de 06:00 p.m. a 09:00 p.m. en el Laboratorio de Capacitación - Punto vive digital Lab Florencia. Campus Centro.

Consulta tus dudas y mayores detalles en estos datos de contacto:
Punto vive digital Lab Florencia - Campus Centro Universidad de la Amazonia
Correo electrónico: [email protected]