Cursos, Seminarios y Posgrados de este mes

martes, 29 de noviembre de 2016

Conoce el portafolio académico que el Centro de Educación Permanente de la Universidad de Ibagué tiene para que puedas ampliar sus conocimientos y obtener mejores oportunidades

Adobe Photoshop Básico

Objetivos generales

Desarrollar habilidades en el manejo del software que le permita mejorar la calidad de las fotografías, ilustraciones o gráficos.

Dirigido a

Diseñadores, arquitectos, fotógrafos, publicistas, comunicadores, ingenieros de sistemas, interesados y apasionados en enriquecer sus conocimientos, en la estética y tratamiento de imágenes para uso profesional o personal.

• Duración:40 horas
  • Fecha:12/11/2016
  • Inversión:$380.000
  • Horario:sabado de 07:30 a 01:30 p.m

Seminario: Decisiones estratégicas para nuevas rutas de mercado

Al finalizar el programa los participantes podrán comprender la importancia de una Estrategia de Ruta al Mercado y en especial:
• Establecer las bases para diseñar, realizar e implementar una Estrategia de Ruta al Mercado
• Identificar los cambios de expectativas y tendencias de usuarios y consumidores que impliquen modificar la Ruta al Mercado para ajustarlo al entorno cambiante
• Conocer y aplicar correctamente las herramientas necesarias para implementar una Estrategia de Ruta al Mercado
• Saber tomar decisiones sobre el mejor modelo de Estrategia de Rutas al Mercado para su compañía

Dirigido a

Personas interesadas en adquirir o profundizar conocimientos y herramientas en mercadeo y ventas, que les permitan desempeñarse a nivel de Gerentes y/o directivos en estas disciplinas.

• Duración:30 horas
  • Fecha:18/11/2016
  • Inversión:$390.000
  • Horario:viernes de 6:00 a 10:00 p.m / sabado de 7:00 a.m a 1:00 p.m

Seminario Excel Avanzado

Objetivos generales

Utilizar funciones avanzadas de Excel para el manejo de información, análisis de datos, controles en la captura de los mismos, creación de formularios,  realización de simulaciones, aplicación de funciones de uso más frecuentes y automatización de tareas mediante la creación de macros.

Dirigido a

Profesionales, estudiantes y demás personas, que deseen adquirir los conocimientos necesarios para el manejo de las hojas de cálculo Excel.

• Duración:30 horas
  • Fecha:01/11/2016
  • Inversión:$360.000
  • Horario:martes de 06:30 a 09:30 p.m jueves de 06:30 a 09:30 p.m

Diplomado en Impactos en la adopción de las NIIF – NISCP

Objetivos generales

• Identificar por parte de los asistentes los potenciales efectos que genera la adopción de las normas internacionales de información financiera para el sector público.
  • Capacitar a los participantes sobre las metodologías de reconocimiento, valoración y presentación de las transacciones financieras bajo NIIF-SP, así como su impacto en el análisis económico y financiero.
  • Adquirir los conocimientos y habilidades prácticas necesarias para identificar y afianzar los cambios en el análisis financiero bajo el nuevo modelo para el sector público.
  • Adelantar un proceso de preparación teórico / práctico sobre los planteamientos de los estándares internacionales a partir de un análisis detenido de las normas que afectan directamente a las entidades del seco público basado en casos prácticos.

Dirigido a

Funcionarios y contratistas de cualquier profesión, de todos los niveles y áreas de las entidades públicas que estén directa o indirectamente relacionados con la generación de información, registro, preparación, presentación y análisis de estados financieros en instituciones públicas.
  • Duración:120 horas
  • Fecha:25 de noviembre de 2016