¡Sé un Speaker de TEDxUCundinamarca! la Ucundinamarca te cuenta cómo

jueves, 30 de marzo de 2017

TEDx es un evento que a través de charlas impactantes (por su capacidad de motivación) comparten por todo el mundo ideas novedosas relacionadas con temas como las ciencias, la educación, el arte, la cultura y el medio ambiente, entre otros.¡Puedes formar parte de los oradores del evento!

Ya se está organizando todo para recibir al TEDx edición Cundinamarca. Un evento que tendrá por primera vez este año como sede la Universidad de Cundinamarca.

¿Qué es TED y TEDx?

"TED" es una organización internacional sin ánimo de lucro que con una propuesta totalmente innovadora se ha dedicado a difundir ideas brillantes a nivel global.

Todo comenzó con una conferencia de resonancia mundial, llevada a cabo en 1984, que reunió en un mismo espacio Tecnología, Entretenimiento y Diseño, de ahí su nombre.
 De esta propuesta inicial nacieron los eventos independientes de carácter local denominados TEDx.

TEDx, a través de charlas atractivas e impactantes por su capacidad de motivación, han conseguido compartir por todo el mundo ideas novedosas relacionadas con temas como las ciencias, la educación, el arte, la cultura y el medio ambiente, entre otros.

La Universidad de Cundinamarca, como organización social del conocimiento y el aprendizaje, hace parte ahora de esta iniciativa mundial con su propio TEDxUCundinamarca, un espacio académico de grandes dimensiones que se desarrollará por primera vez en Cundinamarca, en el Auditorio Emilio Sierra, de la sede Fusagasugá de nuestra Universidad.

¿Qué traerá TEDx a la U?

Con este espacio se busca que laUCundinamarca Generación Siglo XXI trascienda con una mirada global sus propuestas más innovadoras, proyectos originales que se enmarquen dentro de las siguientes temáticas: Educación, Tecnología, Sociedad y Sostenibilidad del Medio Ambiente.

TEDxUCundinamarca representa una oportunidad única para conectarnos como comunidad, y compartir con Cundinamarca y con el mundo nuestras mejores iniciativas, ésas que potencian nuestra visibilidad como líderes regionales en generación, gestión y transmisión del conocimiento, y que reafirman, sin duda, el carácter translocal de nuestra Universidad.

¿Quienes pueden ser "Speakers"?

El evento está buscando presentadores de ideas innovadoras. Si tienes una idea interesante que quieras compartir enTEDxUCundinamarca y cuentas con capacidades suficientes para hablar en público...

¡Escríbe a: [email protected]!

Conoce más en #TEDxUcundinamarca o su página de Facebook (haciendo click aquí)

Fuente: http://www.unicundi.edu.co