Inscripciones para Convocatoria de Cupos Adicionales "Ser Pilo Paga"

Abiertas Inscripciones para Convocatoria de Cupos Adicionales "Ser Pilo Paga 3"

lunes, 7 de noviembre de 2016

La Universidad de Cartagena es una de las instituciones de Educación Superior que cuentan con acreditación de alta calidad.

Por ello, es en la Unicartagena que puedes matricularte como beneficiario del Ser Pilo Paga.

Si cumples con los requisitos eres seleccionado como pilo potencial por el ICETEX y eres admitido en alguno de sus programas académicos y formar parte del grupo de PILOS UDECEISTAS. (Para ver las condiciones, haz click aquí)

Cupos Adicionales

Esta institución ofrece 5 cupos adicionales en programas de pregrado presenciales (excepto Medicina, Odontología y Enfermería) para quienes hayan sido seleccionados por el ICETEX y no sean admitidos por el exámen de la convocatoria del primer período de 2017.

Estos cupos son otorgados a través de una segunda convocatoria especial para beneficiarios de Ser Pilo Paga 3.

Mayor información en los teléfonos 6646183 / 6601880, el correo [email protected]

Fuente: