Sé beneficiario Talento TI en la Ingeniería de Sistemas de la U Boyacá

lunes, 25 de julio de 2016

Si eres aceptado en la convocatoria Talento TI del MinTIC, no tendrás que pagar nada por costo de matrículas durante toda carrera.  Estos son los pasos a seguir para postularte a la beca.

La Universidad de Boyacá te ofrece la oportunidad de estudiar INGENIERÍA DE SISTEMAS, con una beca condonable hasta por el 100% del valor de la matricula durante toda la carrera.

Esto es posible gracias a la Beca del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - MinTIC, la beca Talento TI.

Presentación del Programa

La Ingeniería de Sistemas es una profesión orientada a la gestión, planeación, análisis, diseño, desarrollo e implantación de sistemas informáticos que apoyen el trabajo empresarial y permitan ofrecer alternativas de solución a los diversos problemas de las organizaciones y su entorno, haciendo uso de las tecnologías de información y telecomunicaciones disponibles.

Adicionalmente busca la aplicación efectiva de dichas tecnologías en los diversos campos de las ciencias y del quehacer humano.

Ficha del Programa
  • Nombre del Programa: Ingeniería de Sistemas
  • Título Otorgado: Ingeniero (a) de Sistemas
  • Duración: 9 Semestres
  • Jornada: Única
  • Sedes en las que se Oferta : Tunja
  • Modalidad: Presencial
  • Número de créditos: 156
  • Registro Calificado: Otorgado mediante Resolución No. 8455 de Septiembre 30 de 2011 M.E.N
  • Registro Snies: 20710
  • Valor Matricula: $ 3.180,000 (que podrá ser cubierta al ser beneficiado con la beca)

Procedimiento para aplicar al beneficio Talento TI

1. Realizar el procedimiento de Admisión al Programa de INGENIERÍA DE SISTEMAS en la UNIVERSIDAD DE BOYACÁ

a. Descargar y diligencia el formulario de admisión.
Descágalo aquí

b. Presentar en la Universidad de Boyacá:
Formulario diligenciado
Resultado de las pruebas de estado ICFES (Saber 11)
Tres (3) fotografías iguales y recientes (tamaño 3x4)
Presentar original y anexar fotocopia del documento de identidad.

c. Presentar entrevista y ser admitido.

2. Postularse y ser aceptado en la convocatoria Talento- TI del MINTIC.
Postúlate aquí

Este paso lo puedes hacer en paralelo con el paso 1.

En el formulario de solicitud debes digitar el costo de matrícula: $3.180.000 y escoger el Programa de Ingeniería de Sistemas en la Universidad de Boyacá.

Para mayor información comunícate
Cel. 3174051128
Tel. (8) 7450000 ext. 6201/6202

Aprovecha esta gran oportunidad.

Fuente: