Estudia Ingeniería de Sistemas con Beca Condonable del 100% MinTIC

Estudia Ingeniería en Sistemas con Beca Condonable del 100% MinTIC

viernes, 2 de diciembre de 2016

Si el aspirante es aceptado en la convocatoria Talento TI del MinTIC, no tendrá que pagar nada por costo de matrículas durante toda carrera

La Universidad de Boyacá ofrece la oportunidad de estudiar INGENIERÍA DE SISTEMAS, con una beca condonable hasta por el 100% del valor de la matricula durante toda la carrera.

¿Cómo hacer?

El procedimiento para aplicar a este beneficio, es el siguiente:

1. Realizar el procedimiento de Admisión al Programa de INGENIERÍA DE SISTEMAS en la UNIVERSIDAD DE BOYACÁ

a. Descargar y diligenciar el formulario de admisión
b. Presentar en la Universidad de Boyacá:
      • Formulario diligenciado
      • Resultado de las pruebas de estado ICFES (Saber 11)
      • Tres (3) fotografías iguales y recientes (tamaño 3x4)
      • Presentar original y anexar fotocopia del documento de identidad.

c. Presentar entrevista y ser admitido.

2. Postularse y ser aceptado en la convocatoria Talento- TI del MINTIC.

Este paso lo puedes hacer en paralelo con el paso 1.

En el formulario de solicitud debe digitar entre otras cosas: el costo de matrícula: $3.400.000 y escoger el Programa de Ingeniería de Sistemas en la Universidad de Boyacá. Seleccionar como tipo de crédito, orden nacional y ministerios, y tipo de alianza seleccionar MinTIC - MEN- ICETEX.

Para mayor información comunícate
Cel. 3174051128, Tel. (8) 7450000 ext. 6201/6202