Convocatoria Semilleros de Investigación UniBoyacá

miércoles, 17 de agosto de 2016

La Facultad de Ciencias de la Salud informa que está abierta convocatoria para el ingreso de estudiantes de la Universidad de Boyacá a los semilleros de investigación.

La Universidad de Boyacá, a través de la Facultad de Salud realiza su convocatoria para Semilleros de Investigación FCSA para el segundo semestre de este año.

Estos semilleros tiene por objetivo fomentar la cultura investigativa en estudiantes de esta Universidad, paraincentivar la formación investigativa y el trabajo en red.

Las áreas convocantes son:

• Investigación en Microbiología (SIMUB)
  • Investigación en Inmunohematologia (SINMA)
  • QUORUM SCIENCE
  • Investigación en Enfermedades Pulmonares Crónicas (PULCOR)
  • REKAME
  • MONCORS
  • ACTIVIDAD Y EJERCICIO FISICO (SAEF&)
  • Investigación de bioética aplicada a la fisioterapia (BAFIS)
  • Salud Pública (SESAPU)

La apertura fue realizada el Martes 16 de Agosto, el cierre de convocatoria está previsto para el Viernes 19 de Agostoy la Publicación de Resultados se realizará el Martes 23 de Agosto.

• Ser estudiante matriculado de la Universidad de Boyacá
  • Tener promedio acumulado mínimo, igual o superior a tres punto tres (3,3). Según acuerdo 047 del 15 de febrero de 2007
  • No encontrarse en prueba académica
  • Los aspirantes deben presentar un escrito de máximo 500 palabras donde se evidencie su interés y conocimiento en las temáticas desarrolladas en el semillero de interés, en formato de inscripción el cual se puede descargar en la página (www.uniboyaca.edu.co) y presentarlo en sobre sellado y marcado con el nombre de semillero de interés en la secretaria de la Facultad de Ciencias de la salud