Las 13 carreras CES que puedes estudiar con la Beca "Ser Pilo Paga"

Las 13 carreras CES que puedes estudiar con la Beca "Ser Pilo Paga" 2017

viernes, 25 de noviembre de 2016

¿Ya sabes que vas a estudiar? si aún no lo has decidido y eres aspirante al programa Ser Pilo Paga, encuentra un listado de todas las carreras que puedes estudiar en la Universidad CES

La Universidad CES de Medellín, se adhiere al programa Ser Pilo Paga 3, que entrará en funcionamiento en el período lectivo 2017.

Los beneficiarios del programa, recibirán el financiamiento del 100% del valor de la matrícula, para la duración total del programa académico de pregrado y un apoyo de sostenimiento.

Los requisitos para participar del programa son:

• Haber cursado y aprobado grado 11º en 2016
  • Obtener un puntaje igual o superior a 342 en las pruebas Saber 11º.
  • Estar registrado en el Sisbén y cumplir con los puntos de corte determinados
Para preguntas frecuentes ingresa aquí.

Estos son todos los programas que hacen parte Programa Ser Pilo Paga 3 en la CES:

Administración de Empresas
Biología
Derecho
Ecología
Enfermería
Fisioterapia
Medicina Veterinaria y Zootecnia
Nutrición y Dietética
Odontología
Psicología
Química Farmacéutica
Tecnología en Atención Prehospitalaria

En los próximos días la institución estará recibiendo la información de los estudiantes potencialmente beneficiarios de la tercera convocatoria.

Fuente: http://www.ces.edu.co/