¡La UC se viste de música! Franja de Conciertos por la Paz

viernes, 10 de marzo de 2017

En Bogotá, se encuentra la Universidad Central, que te invita a disfrutar de diferentes interpretaciones musicales, todos los viernes, a las 12:30 p.m., en el Foyer del Faenza-Teatro de la Paz

La Universidad Central tiene organizado realizar un concierto musical con la consigna por la paz. Los eventos incluyen varias jornadas que comenzaron en febrero y se extenderán hasta fines de mayo.

Cada jornada convocará a diferentes instrumentos, y se repetirá cada viernes dentro de estos meses.

La denominada "Franja Conciertos por la Paz" trae una variada programación, a cargo de grupos conformados por profesores y estudiantes del Dpto. de Estudios Musicales.

¡Disfruta de la música y comprométete con el proceso de paz! La UC te invita

Fuente: http://www.ucentral.edu.co/