Estos son los 15 programas de Pregrado de la UCP

martes, 13 de diciembre de 2016

Si buscas programas de pregrado para iniciar tu próxima carrera, te informamos aquí los programas que te ofrece la Universidad Católica de Pereira, una institución al servicio de la sociedad y de la comunidad universitaria

La Universidad Católica de Pereira es una institución de Educación Superior inspirada en los principios de la fe católica, que asume con compromiso y decisión su función de ser apoyo para la formación humana, ética y profesional de los miembros de la comunidad universitaria y mediante ellos, de la sociedad en general.

Actualmente ofrece 15 programas de pregrado, 14 posgrados y más de 25 programas de educación continua.

Estos son sus programas de pregrado y sus correspondientes sedes, 5 de ellos cuentan con acreditación de Alta Calidad:

Facultad de Arquitectura y Diseño

Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación

Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería

Universidad Católica de Pereira
Dirección: Carrera 21 No. 49-95 Av. de las Américas, Pereira, Colombia.

PBX (+57) (6) 312 4000

Fuente: http://www.ucp.edu.co/