Inscripciones abiertas para el Programa de Inglés en la UCatólica

miércoles, 12 de octubre de 2016

El Instituto de Lenguas de la Universidad Católica de Colombia tendrá abiertas las inscripciones para nuevos estudiantes y para los ya cursantes, aquí todos los pasos y documentación requerida para inscribirse al programa

Hasta el próximo 10 de noviembre a las 2.30 p.m., el Instituto de Lenguas de la Universidad Católica de Colombia tendrá abiertas las inscripciones para los cursos Basic I, Basic II, Basic III y Basic IV, que conforman los niveles A1 – A2 correspondientes a la sexta oferta del Programa de Inglés.

Este programa se diseñó para que los estudiantes de la Universidad logren satisfactoriamente sus objetivos académicos, profesionales y sociales en inglés.

Si usted está interesado, descargue la cartilla con los detalles del curso y del proceso de inscripción haciendo clic aquí.

Según el historial con el Instituto de Lenguas, el estudiante debe seleccionar una de las siguientes opciones para iniciar su proceso de inscripción:

Para Estudiantes Nuevos

Personas que nunca han iniciado un proceso de inscripción con el Instituto de Lenguas.

• PASO 1: Diligencie el formulario de inscripción como estudiante nuevo y siga todas las instrucciones que encontrará en la página de PAW.  (opción 1).
Nota: Una vez diligenciado el formulario como estudiante NUEVO, el sistema arrojará una única vez el número del  formulario, por lo cual le recomendamos tenerlo muy presente ya que será solicitado durante el proceso de inscripción.

Los estudiantes nuevos tienen derecho a presentar la prueba de entrada con la cual podrá ser ubicado en el curso correspondiente de acuerdo a sus conocimientos en inglés.

Esta prueba deberá ser programada en el momento de la entrega de documentos. Para más información sobre la prueba de entrada, haga clic aquí.

Documentos requeridos

A continuación, relacionamos los documentos que deben ser radicados directamente en el Instituto de Lenguas de la Universidad Católica de Colombia, únicamente dentro de las fechas establecidas en cada modalidad para hacer válida la inscripción

1. Formulario de Inscripción diligenciado, descargado e impreso de PAW con foto (3X4 cualquier fondo). Haga click aquí para descargarlo (opción 3).
  2. Recibo de inscripción original cancelado. Haga click aquí para descargarlo (opción 2).
  3. Fotocopia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150%.
  4. Fotocopia del carné institucional (aplica para estudiantes, egresados, administrativos o docentes)*.
  5. Desprendible emitido por la página, haga clic aquí para descargarlo (opción 4).
En caso de pérdida del carné, es válida copia de algún documento expedido por la Universidad o el sistema PAW, en el cual sea visible dicho vínculo.

Estudiante antiguo (en el Instituto de Lenguas)

Si se identifica con alguno de estos casos:
  • Personas que ya terminaron y aprobaron un curso correspondiente al nivel anterior al que desea matricularse.
  • Personas que hayan realizado con nosotros un proceso de inscripción en periodos anteriores, aun cuando no lo hayan terminado.
  • Personas que hayan pagado el valor de la matricula a uno de nuestros cursos en periodos anteriores y hayan perdido el curso por nota o inasistencias
Si este es su caso el formulario de inscripción como estudiante nuevo no le permitirá diligenciarlo.

• PASO 1: Diligencie el formulario  “Solicitud de renovación de inscripción/matrícula”.
Recuerde que solo podrá diligenciar este formulario mientras se encuentren abiertas las inscripciones para el curso de su interés.
  • PASO 2: Una vez envíe la solicitud, el Instituto de Lenguas revisará su historial, y posteriormente, le informará a cada aspirante el paso a seguir por medio del correo electrónico suministrado en el formulario de renovación de inscripción/matrícula, dependerá de esta respuesta, saber si debe realizar el pago de inscripción y/o si debe radicar algún documento.

Dirección: Carrera 13 No 47-49
Lugar: Sede Carrera 13, Bloque B