Conóce el Centro de Idiomas de la CES

miércoles, 20 de julio de 2016

Nuestro objetivo social es contribuir a la formación de ciudadanos activos, multiculturales y competentes que puedan desarrollar mayores capacidades para construir su vida y por ende ayuden a generar una mejor sociedad.

En el Centro de Idiomas de la Universidad CES, somos concientes de que cada uno de nosotros tiene una motivación diferente para estudiar lenguas o culturas. Nuestro objetivo es poder acompañarte desde tu propio interés o necesidad:

- Requieres certificar un segundo idioma para obtener tu título de grado. (Los estudiantes del CES lo requieren)
- Necesitas fortalecer y favorecer la transferencia de conocimiento en investigación.
- Quieres producir escritos para journals o revistas indexadas.
- Deseas realizar tu proyecto de vida en otro país.
- Deseas desarrollar tus capacidades e intereses culturales.

Oferta:
El Centro de Idiomas ofrece cursos basados en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, la preparación y presentación de exámenes internacionales, y la formación en diferentes áreas del arte y la cultura, con el compromiso y el respaldo de calidad que caracteriza a la Universidad CES.

Metodología:
Fomentamos la enseñanza y el aprendizaje de las lenguas como un proceso que debe ser integrado a las acciones de la vida personal y social de los estudiantes, reconociéndolos como miembros de una sociedad.

Por esto, adoptamos un enfoque orientado a la acción con una metodología presencial, integradora, transparente y coherente, guiados por docentes con amplia experiencia en la formación de lenguas extranjeras y diversas áreas artísticas y culturales, que se preocupan por entender y determinar las necesidades de sus alumnos.

Fuente: http://www.ces.edu.co/