Una opción para estudiar online

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Colombia se ha convertido, con el paso del tiempo, en uno de los países latinoamericanos con alto crecimiento profesional; es decir que, correlativamente a esto, el mercado demanda cada vez más personas especializadas en determinado sector y con formación académica de pregrado y posgrado. Lo cierto es que no todas las personas ya tituladas tienen el tiempo disponible y necesario para seguir avanzando jerárquicamente en la formación universitaria. Por eso es que la Universidad Carlos III de Madrid - UC3M incluye dentro de su oferta académica posgrados online para países no pertenecientes a Europa. Con esto se resuelven las cuestiones de tiempo que impiden la consecución de los estudios de posgrado.

Lo cierto es que no todas las personas ya tituladas tienen el tiempo disponible y necesario para seguir avanzando jerárquicamente en la formación universitaria. Por eso es que la Universidad Carlos III de Madrid - UC3M incluye dentro de su oferta académica posgrados online para países no pertenecientes a Europa. Con esto se resuelven las cuestiones de tiempo que impiden la consecución de los estudios de posgrado. La oferta de maestrías virtuales es bastante amplia y multidisciplinaria. En la actualidad, las titulaciones se reparten en:
- Maestría en Gestión y Dirección de Empresas
- Maestría en Análisis Financiero
- Maestría en Dirección Comercial y
- Maestría en Banca y Mercados Financieros.
La razón por la cual esta institución es la indicada para especializarse es porque desde casi el inicio de sus actividades siempre ha estado muy bien posicionada internacionalmente en los mejores rankings académicos y de investigación del mundo. El antecedente de sus galardones radica en menciones por ocupar los primeros puestos por ejemplo en: el top 50 QS World University Rankings by Subject, como segunda universidad española reconocida en cuanto a productividad en el U-Ranking, durante varios años ubicada en los primeros puestos del ranking del diario El Mundo, considerada como la institución con mejores calificaciones según el ranking QS top 50 Under 50,  clasificada como la segunda universidad española con más patentaciones por investigador y, dentro de la medición europea, es una de las que tiene mayor productividad en investigación general.