La Unipanamericana participó del Encuentro Anual de Economía

jueves, 18 de agosto de 2016

El Encuentro tiene el objetivo de estimular el interés de profesores, investigadores y alumnos en examinar resultados de investigaciones recientes en temas referentes a economía aplicada y administración.

Los contenidos sobre los que versan las exposiciones son variados, entre los que se encuentran recursos naturales, recursos energéticos, gestión estratégica y finanzas.

El evento, coorganizado por el Centro de Investigaciones Económicas de ESPOL, fue una jornada académica donde se expusieron siete trabajos de investigación elaborados por profesores de esta misma Institución y de otras universidades internacionales.

El decano de la FCSH presentó una aproximación al proceso de internacionalización de un bloque económico: el caso de Alianza Pacífico.

Entre las instituciones participantes se encontraron: Toulouse School of Economics, George Washington University, Michigan State University, Universidad de Minnesota y la Unipanamericana.

Fuente: http://unipanamericana.edu.co/