Todas las Maestrías en Administración que puedes estudiar en Colombia

martes, 7 de abril de 2020

Una vez egresados de una carrera de pregrado, es importante para algunos estudiantes continuar con un posgrado, pero realizar una maestría no es tarea fácil. Par aquellos interesados en la administración de empresas, ya sea que vengas de una carrera virtual o presencial afín o no, estas son las opciones.

Una Maestría en Administración de empresas es uno de los títulos académicos más buscados tanto por las empresas como por los estudiantes recientemente egresados de una carrera de pregrado. Es un posgrado virtual dedicado a los negocios, generalmente orientado a entrenar los conocimientos en el ámbito empresarial y las tareas operativas características de cualquier empresa. También, los estudiantes de una maestría virtual o presencial como esta estarán altamente capacitados en temas tanto económicos como administrativos.
El también denominado MBA, Master in Business Administration por sus siglas en inglés, busca que los estudiantes se conviertan en profesionales dotados de soltura para desempeñarse en un entorno tan cambiante como competitivo. La principal habilidad que aprenderán es la de gestionar una empresa, y adaptar las estrategias de esta a las condiciones del mercado y de la competencia.
Las asignaturas de quienes estudiarán una maestría en administración están relacionada a aspectos como estrategias de empresa, marketing, recursos humanos, gestión del capital humano, finanzas y contabilidad y emprendimientos.
Estas son las maestrías virtuales y presenciales en Administración de Empresas que puedes estudiar en Colombia.

Si te interesa alguna de ellas, puedes hacer click en los ítems ara obtener más información. Puedes también utilizar nuestro buscador con la guía más completa de carreras virtuales o posgrados de toda Colombia.