3 becas para estudiar Maestrías

sábado, 30 de julio de 2016

Para quienes ya hayan finalizado un pregrado y estuvieran investigando qué maestría estudiar, buscando universidades, ramas de estudio, y apoyo financiero, aquí dejamos 3 ofertas muy interesantes.

Compartimos 3 becas de estudios disponibles en modalidad virtual y semi presencial, para estudiar en Universidades de España.

• La institución educativa European Open Business School, Madrid, ofrece una beca de 12 meses de duración para profesionales universitarios que planeen estudiar una Maestría en el área Administración. Su objetivo es formar y desarrollar al estudiante como un directivo capaz de liderar organizaciones en un entorno cambiante y competitivo.
  • La Universidad Antonio de Nebrija, Madrid, ofrece una beca para Maestría en diferentes áreas. Está dirigida a profesionales colombianos y les da la oportunidad de reducir hasta un 50 % el valor total de la matrícula para realizar un Máster Universitario.
  • Universidad a Distancia de Madrid ofrece una beca para Maestrías en el área Administración. El objetivo es brindar oportunidades a profesionales para acceder a Programas de Dirección de Alta Empresa.

Fuente: http://www.icetex.gov.co
El ICETEX es la entidad del Gobierno Colombiano encargada de canalizar la oferta de becas de cooperación internacional que ofrecen al país los Gobiernos y Organismos Internacionales (Ley 30 - 1992)