Nueva Maestría en Negocios Internacionales del Politécnico

lunes, 22 de agosto de 2016

El egresado de la Maestría en Negocios Internacionales será capaz de analizar el contexto de negocios local, regional y global con la ayuda de herramientas provenientes de las áreas de Administración, Finanzas, Logística, Negociación, Relaciones Internacionales, entre otras.

La Maestría en Negocios Internacionales forma profesionales capaces de colaborar activamente en la administración de negocios a nivel local o regional, en organizaciones tanto públicas como privadas, con un claro enfoque de internacionalización, buscando contribuir activa e innovadoramente al desarrollo del país y la región.
  • Típo de programa: Maestría
  • Sede: Bogotá
  • Título: Magister en Negocios Internacionales
  • SNIES: 105212
  • Créditos = 53
  • Carga de estudio: 4 Semestres

El aspirante a ingresar a la Maestría en Negocios Internacionales debe ser un profesional con potencial en áreas afines como Negocios Internacionales, Administración de Empresas, Administración Pública, Contaduría y Finanzas.

Contando con un alto nivel de compromiso y una fuerte inclinación hacia la investigación, capacidad de análisis, trabajo en equipo y talento a la hora de tomar decisiones en situaciones de presión o estrés, alta motivación y autonomía, emprendedores, con capacidad de adaptación y dominio del inglés como idioma extranjero.

Perfil del Graduado

El graduado será capaz de formular soluciones eficaces y eficientes a los problemas de la cotidianidad empresarial, de los retos surgidos de la integración económica y de la política social a nivel gubernamental.

El proceso de inscripción, paso a paso:

1. Comenzar es muy sencillo, diligencia el formulario con todos tus datos y a vuelta de correo te estaremos enviando toda la información pertinente mediante formulario.
  2. Conoce el proceso de Admisión que debes realizar para ingresar al Politécnico Grancolombiano y realizar un programa de posgrado.Conoce el proceso de admisión
  3. Recuerda que en el Politécnico Grancolombiano también te puedes postular y acceder a alguna de becas que tenemos para los estudiantes.Conoce el programa de becas
  4. Una vez admitido podrás descargar e Imprimir tu orden de matrícula y realizare l pago con cualquiera de nuestras opciones de financiación.Descargar orden de matrícula

Fuente: http://www.poli.edu.co/