Una Tecnología que formará tu Expresión Artística

lunes, 25 de septiembre de 2017

Una carrera que te ayudará a plasmar de manera visual y simbólica los pensamientos de quien realiza una idea, la expresión artística es un campo que brinda espacio al estilo propio, para la búsqueda de nuevas ideas, a partir de la intuición el gusto propio de este profesional

Pocas carreras otorgan el espacio para el desarrollo de la capacidad creativa como lo hacen los programas de Diseño Gráfico.

Es más, dentro de esta carrera, como en ninguna otra, se brinda la asignatura Expresión Artística, la cual se utiliza como respuesta a la necesidad de comunicar o expresar una idea o concepto.

La expresión artística no se limita únicamente a las artes plásticas, la pintura y sus técnicas, sino que se pude manifestar a través de la fotografía, el cine, la escultura, las instalaciones, la multimedia, el arte digital, la literatura en todas sus formas y todas las herramientas de comunicación, que son usadas por parte de quien ejecuta para expresar desde un sentimiento hasta un concepto.

Esta será la tarea de este profesional, quien podrá utilizar todas sus habilidades para desarrollarse en el ámbito de la Publicidad, la cual requiere cada vez más cabezas creativas e innovadoras, con la posibilidades de proponer el sello propio e ideas frescas y únicas.

La
Corporación Universitaria Remington brinda esta carrera como una Tecnología profesional, la cual podrás salir al campo laboral en muy corto tiempo, con el prestigio y las grandes habilidades que otorga Uniremington.

La Tecnología en Diseño Gráfico Publicitario está compuesta por 48 materias y tiene una duración de 5 semestres (¡sólo 2 años y medio!). CONSULTA AHORA o inscríbete ya a este programa que te presentamos hoy. Sólo para cabezas con ganas de crear.