Perfil ocupacional del diseñador gráfico

miércoles, 9 de mayo de 2018

Seguramente te has preguntado qué hace un diseñador gráfico, cuáles son sus actividades, funciones… ¡En esta nota vas a conocer todo acerca del perfil laboral!

Si ya eres profesional o deseas estudiar la Tecnología virtual en Diseño Gráfico Publicitario de la Corporación Universitaria Remington, debes conocer cuál es el perfil ocupacional de esta carrera virtual, para poder expandirte en todos los campos y adquirir experiencia de ellos.

Como egresado de Tecnología virtual en Diseño Gráfico Publicitario de Uniremington virtual, estarás capacitado para desempeñarte como:

• Dibujante e ilustrador manual y digital.
  • Arte finalista (preprensa digital).
  • Director de arte en un departamento o colectivo creativo.
  • Diseñador gráfico o coordinador de proyectos en esta área.
  • Diseñador y diagramador editorial.
  • Diseñador gráfico de medios impresos y digitales.
  • Diseñador de símbolos, marcas y empaques.
  • Diseñador de comunicación e identidad corporativa.
  • Supervisor y coordinador de la producción gráfica en una agencia o empresa.
  • Diseñador y diagramador web y multimedia con conocimientos de Animación 2D y 3D.
  • Asesor de diseño, comunicación e identidad corporativa.
  • Experto en retoque fotográfico con conocimientos de fotografía publicitaria.
  • Diseñador y digitalizador de modelos gráficos estáticos y dinámicos para aplicación en artes.
  • Diseñador en campañas publicitarias para productos y servicios.
  • Gestor de su propia empresa en servicios de diseño gráfico.