Cada persona percibe la vida desde diferentes emociones, sentidos y capacidades, por eso el diseñador gráfico debe partir de una mirada comprensiva que le permita entender todos los contextos.
Los
diseñadores gráficos publicitarios de la Corporación Universitaria Remington,
tienen una mirada global, capaces de reaccionar y actuar sobre el mundo en el
que conviven la gráfica, los productos, los espacios, el mundo viral, las
marcas y los servicios.
Con
este enfoque global e interdisciplinar, el plan de estudio combina prospectiva,
sustentabilidad, creatividad y diseños complejos, y aporta un enfoque teórico-
práctico de la mano de profesores especializados de primer nivel.
La Tecnología virtual en Diseño Gráfico Publicitario convierte al profesional en un estratega de la imagen, implementando los recursos conceptuales,
técnicos y tecnológicos para resolver problemas de comunicación visual, por
medio del desarrollo de herramientas y habilidades que van desde el plano de
las diversas técnicas artísticas, hasta el dominio de los diferentes programas
de diseño y comunicación más actualizados que se encuentran en el mercado.