Las 5P del Marketing


Las 5 P del Marketing


lunes, 6 de noviembre de 2017

El Marketing incluye un conjunto de procesos y estrategias para lograr sus objetivos. Si te interesa estudiar esta carrera la Corporación Universitaria Remington te da la mejor opción




Los profesionales del Marketing diseñan estrategias para llegar a sus objetivos de ventas. Para diseñar estas estrategias, disponen de 5 instrumentos básicos, comúnmente conocidos como los 5P.

El marketing identifica áreas de trabajo o desarrollo para lograr que los negocios tengan éxito.

1. #Producto: Es cualquier bien, servicio o idea que se ofrece al mercado. 

2. #Precio: Es el valor de intercambio del producto, determinado por la utilidad o la satisfacción, derivado de la compra y el uso o consumo del producto. 

3. #Promoción: Es la publicidad que hagamos para vender el producto, es decir, las formas de informar y convencer de las bondades de nuestro producto o servicio.

4. #Plaza: Es el lugar donde vendemos el producto. Esto puede jugar un rol relevante para el éxito de nuestro negocio.

5. #Personal o #Post-Venta: Son las actividades que se realizan con posterioridad a la venta y cuyo objetivo inmediato es asegurarse la completa satisfacción del cliente y una posible recompra.

Si quieres aprender esta y nuevas estrategias del Marketing, la Corporación Universitaria Remington propone la Carrera de Marketing Virtual, desde la cual generarás competencias específicas en mercadotecnia. 

El principal objetivo de esta carrera es crear profesionales con capacidad para lograr la apertura de nuevos mercados y la maximización de los existentes, mediante la identificación de oportunidades, el conocimiento integral del entorno y el desarrollo de estrategias de marketing nacional e internacional.





Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesvirtuales.com.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio colombiano.