El área de Marketing es una de las más importantes en la empresa. Conoce sus funciones y la oferta del Pregrado en Marketing de la UniRemington.
El Marketing Mercadotecnia es la
disciplina dedicada al análisis del comportamiento de los mercados y de los
consumidores. El marketing analiza la gestión comercial de las empresas con el
objetivo de captar, retener y fidelizar a los clientes a través de la
satisfacción de sus necesidades.
El Marketing está en una empresa sirve
para averiguar las necesidades y deseos del consumidor y lograr su satisfacción
mediante un producto o servicio. Su importancia reside en crear valor a través
de una serie de técnicas que hagan al cliente fidelizarse para establecer
relaciones sólidas y fieles en el tiempo. Conociendo su importancia dentro de
la empresa la UniRemington ofrece el Pregrado en Marketing.
El profesional de la carrera virtual en
Marketing tiene la capacidad para diseñar e implementar procesos de planeación,
organización, dirección, control y gestión de los procesos empresariales para
la promoción y distribución de productos y servicios para satisfacer las
necesidades de los consumidores actuales y potenciales.
Las competencias profesionales y
académicas en las que se forma el Profesional en Marketing de la UniRemingon,
lo habilitan para desempeñarse profesionalmente en cualquier organización
empresarial o participar activamente en procesos organizacionales de distinta
naturaleza, en la comercialización de bienes y servicios en los sectores
público y privado, en contextos nacionales e internacionales.