La tecnología avanza día a día, y la Comunicación 2.0 es un elemento fundamental para cualquier tipo de Empresa. Un área más que interesante para tu formación superior ¡y qué mejor que estudiarla en metodología virtual! Conoce más sobre esta línea de estudios
Hoy las empresas no deben prescindir de las nuevas formas de comunicar y publicitarse, esto las obliga a abrirse a los nuevos campos de venta y comercialización, exigiendo a profesionales idóneos para hacerlo.
Para ser este tipo de profesional, es necesario estar a la vanguardia de las necesidades de mercadeo de las empresas, y la comunicación 2.0 es aquella estrategia digital ideal para optimizar y generar una buena reputación corporativa.
Hoy, esas nuevas estrategias se basan en el uso y aprovechamiento de plataformas digitales, de redes sociales, blogs, el e-commerce, e-mailing, foros, es decir, comunicación de intercambio con los clientes cada vez más inmediata.
En esto consiste la Comunicación 2.0 que ahora es de ida y vuelta buscando no sólo emitir soluciones, atención al cliente o emitir promociones o descuentos, sino además recibir aportes y opiniones de los propios clientes.
Cada vez más Universidades perciben las posibilidades de esta formación, que va abriendo infinitamente sus posibilidades. Una de ellas es la Corporación Universitaria Remington que brinda el pregrado virtual en Mercadeo, brindando la posibilidad de que los egresados en dicha carrera universitaria adquieran pleno conocimiento en las Comunicaciones 2.0