¡Una fantástica profesión! Formate para la Comunicación 2.0

lunes, 28 de agosto de 2017

La tecnología avanza día a día, y la Comunicación 2.0 es un elemento fundamental para cualquier tipo de Empresa. Un área más que interesante para tu formación superior ¡y qué mejor que estudiarla en metodología virtual! Conoce más sobre esta línea de estudios

Hoy las empresas no deben prescindir de las nuevas formas de comunicar y publicitarse, esto las obliga a abrirse a los nuevos campos de venta y comercialización, exigiendo a profesionales idóneos para hacerlo.

Para ser este tipo de profesional, es necesario estar a la vanguardia de las necesidades de mercadeo de las empresas, y la comunicación 2.0 es aquella estrategia digital ideal para optimizar y generar una buena reputación corporativa.

Hoy, esas nuevas estrategias se basan en el uso y aprovechamiento de plataformas digitales, de redes sociales, blogs, el e-commerce, e-mailing, foros, es decir, comunicación de intercambio con los clientes cada vez más inmediata.

En esto consiste la Comunicación 2.0 que ahora es de ida y vuelta buscando no sólo emitir soluciones, atención al cliente o emitir promociones o descuentos, sino además recibir aportes y opiniones de los propios clientes.

Cada vez más Universidades perciben las posibilidades de esta formación, que va abriendo infinitamente sus posibilidades. Una de ellas es la Corporación Universitaria Remington que brinda el pregrado virtual en Mercadeo, brindando la posibilidad de que los egresados en dicha carrera universitaria adquieran pleno conocimiento en las Comunicaciones 2.0

A lo largo de la carrera virtual los alumnos aprenderán a utilizar aquellas herramientas que hacen a la gestión del mercado gracias a al alcance masivo. A lo largo del curso los alumnos podrán conocer en profundidad los usos, ventajas y desventajas de la utilización de los servicios web, aplicaciones, redes sociales, alojamiento de videos, blogs, wikis, folcsonomías y mashups.

El desarrollo de actividades desde la dinámica virtual es una realidad en numerosos escenarios, por lo mismo compartimos información de interés sobre la incidencia académica de las nuevas tecnologías. La modalidad virtual como escenario actual.

Conoce más, y haz tus consultas personalizadas ¡Ingresa aquí para hacerlo!